Google+

viernes, 15 de diciembre de 2017

Cuando podemos decir que el Bichón Maltés es Adulto

perro maltes grande


Cuándo un Bichón Maltés adulto está totalmente desarrollado


La Raza de perro Bichón Maltes Como es una de las razas toy más pequeñas, un Perro Maltés adulto podría ser más pequeño que un cachorro de una raza grande. Sin embargo, un Maltés cree que es un Perro grande, con lo que asegúrate de que no trate de comenzar una pelea con un Perro más grande.

↳ Historia. El Bichón Maltés es una de las más antiguas razas de Perros y lleva el nombre de su patria, Malta, este Perro tiene un aspecto muy afín a su homólogo de la antigua Roma. Si compartes tu vida con un Maltés, tu Perro se semejará a las mascotas de los hogares ricos de hace 2.000 años. Además de su belleza, la raza ganó admiradores debido a su encanto innato, inteligencia y jugueteo.


↳ TallasEl Perro Maltés alcanza su tamaño adulto cuando tiene entre 12 y 15 meses de edad y pesan entre 4 y seis libras. Si deseas exhibir a tu Perro debe pesar menos de siete libras a fin de que pueda cumplir con las normas del American Kennel Club. Los ejemplares no deben exceder las 10 pulgadas de alto, los machos llegan a ser más grandes que las hembras. Esta raza es exageradamente proporcional, teniendo la misma altura desde la parte superior de los hombros hasta el suelo que de la parte superior del hombro al inicio de la cola.

↳ Apariencia. Los bichones malteses tiene una cabeza sutilmente redondeada, con orejas pilosas caídas. Los ojos redondos tienen bordes de color negro y la nariz también es negra. Como este cachorro lleva la cabeza altiva, su cuello ha de ser algo largo. El Maltés tiene los hombros inclinados y el pecho profundo. Las piernas son bien peludas, de huesos finos y los cojincillos pilosos de las patas son de color negro. El Maltés lleva la cola sobre la espalda, a menudo es adornado por los propietarios con clips de pelo y joyería.

↳ Pelaje. Para un Bichón Maltés adulto el pelo largo es realmente su encanto. El pelaje sedoso cuelga casi hasta el suelo. Para sostener el pelaje blanco espumoso y libre de esteras se precisa de usuales baños y aseo diario, además de visitas regulares a un peluquero profesional. No te confundas, el Maltés es un Perro de alto mantenimiento. Si no vas a exhibirlo no debes sostenerlo con el pelaje tan largo. El peluquero puede hacerle un corte de cachorro a tu Perro Maltés u otra modalidad más cómoda para ti y más fresca para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario