Google+

lunes, 9 de octubre de 2017

Como entrenar al Bichón Maltés no saltar sobre la gente

para los saltos del perro maltes


Estu bichón maltés travieso y salta sobre todas las personas que ve?


Tener un bichón maltés que empieze a saltar con cualquiera que se acerque no sólo es molesto, sino que puede ser peligroso, ya que puede atropellar o herir a alguien.

Y en realidad no es difícil enseñar a los bichones malteses a no saltar en términos de los métodos utilizados, no se necesitan aversiones severas o herramientas. Lo difícil es la paciencia y la perseverancia que esto conlleva por parte de todos los humanos involucrados.


Formación


Cuando se trata del entrenamiento, hay un par de pasos que puede utilizar para enseñar a su bichón a mantener "las cuatro patas en el suelo".

↠1. Enseñar un comportamiento contradictorio. Si su bichón maltés aprende que tiene que sentarse para llamar la atención, entonces no puede saltar de un salto a otro, ya que no es físicamente posible que haga ambas cosas al mismo tiempo. O, podrías enseñarle a nuestro bichoncito a ir a su colchoneta cuando la gente entre por tu puerta principal. Cualquiera que sea el comportamiento que decidas, ¡¡TIRA CON ÉL!! Es más fácil para su perro maltes si las reglas son siempre las mismas.

↠2. Ignóralos. Tu bichón maltés se está subiendo a la gente porque quiere algo - atención, comida, tiempo para jugar, para olerlos, etc. Cualquiera que sea la razón, la mejor manera de detenerlos es IGNORARLOS.

Tendrás más éxito si no dejas que tu perro maltes salte por encima de cualquier cosa que quiera - incluyendo cosas como un juguete.


Así que... cuando tu perro maltés salta:


Aparta la mirada de ellos

Dales la espalda

Doblar los brazos (para no acariciarlos inadvertidamente)

Quédate callado. Recuerda, incluso decirle a tu perro que no, para, etc., sigue siendo atención a él!



En cuanto tu bichón maltés deje de saltar, dale lo que quiere.  Espere hasta que tenga las cuatro patas en el suelo durante unos segundos y luego recompénselo con lo que quiera . Si  va a enseñar un comportamiento, espere hasta que él haga ese comportamiento antes de dar lo que él quería. Por ejemplo, si  quiere que se siente para llamar la atención, espere hasta que su bichón deje de saltar y se siente y luego dele muchas alabanzas y galletitas.

Si mis bichones malteses se sientan educadamente mientras como, reciben un regalo. SI MIS PERROS SE SITUAN ENCIMA MIENTRAS COMO, RECIBEN UN TRATAMIENTO.

3. Todos deben estar a bordo. Esta es la parte más difícil. Cada persona que entra en contacto con su perro tiene que seguir estas reglas (incluso los extraños en la calle). De lo contrario, el comportamiento termina por estar en un horario de refuerzo variable (en otras palabras, su perro es recompensado cuando salta sobre la gente a veces y a veces no lo hace). Esto hará que el comportamiento se fortalezca.


Saltar en el En el momento Justo


Si  quiere que su maltés pueda saltar de vez en cuando, pero no a otros, debe ponerlo en el momento oportuno. Esto le enseñará a su mascota el control de los estímulos - por lo que sólo hace el comportamiento cuando se le pide. Mi perro sabe que cuando me doy palmaditas en las piernas, por ejemplo, está bien que me levante y llame la atención.

Si tiene un bichón toy, puede haber ocasiones en las que está bien que él salte. Por ejemplo, si tiene una mala espalda  puede estar de acuerdo con que él alcance para arriba para el tratamiento. Entonces su mejor apuesta es ponerlo en el taco, si  tiene un poco de perro, puede haber veces cuando está bien para él saltar.

Gestión de la gestión


El paso 3 de arriba probablemente te hace sudar. No es posible controlar a todas las personas con las que su bichón maltés entra en contacto. Si no puedes razonar con la gente, entonces tendrás que manejar la situación para que tu perro no tenga la oportunidad de practicar el mal comportamiento y, lo que es peor, posiblemente sea recompensado por practicar el mal comportamiento.

Aquí hay algunas maneras de controlar el comportamiento de su bichoncito mientras está aprendiendo buenos modales, o en una situación en la que  piensa que la gente no respetará sus reglas.

1. Bloquee el área de entrada. En casa, instale puertas para bebés, cierre las puertas o coloque a su perro maltés en un cajón cuando la gente venga para que no se apresure a abrir la puerta y los golpee tan pronto como lo abra. Esto le da tiempo para explicar las nuevas reglas, hacer que todo el mundo se instale y asegurarse de que su bichón maltés no va a practicar ningún mal comportamiento.

2. Una correa en tu perro maltés. Si sabe que sus amigos no pueden seguir las reglas, tal vez su perro no llegue a saludarlos mientras está entrenando. Si tiene que saludar a su perro,  puede mantener una correa en su perro, por lo que no puede saltar físicamente sobre ellos.  Esto también funciona muy bien en las caminatas cuando se encuentre a propios y extraños por el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario