Google+

lunes, 23 de octubre de 2017

8 Beneficios de la Calabaza en el Bichón Maltés

perro maltes come calabaza


8 Beneficios Asombrosos para la Salud del Bichón Maltés gracias a la Calabaza


A la mayoría de los bichoneros que conozco les encanta añadir calabaza a las galletas caseras para perros malteses. No sólo el ingrediente crea una textura agradable, sino asimismo es genial para la salud de mi cachorro de bichón maltés.

¡vea qué tipo de calabaza debe y no debe incluir en la dieta de su perro maltés!


↠1) Remedio Natural para la Diarrea


La calabaza es uno de los mejores remedios naturales para la diarrea de su perro maltés, en tanto que es rica en fibra, que ayuda a agregar volumen a las heces. Comience añadiendo una o dos cucharaditas de calabaza en puré (dependiendo del peso de su bichoncito) a el alimento de su cachorro maltés para aliviarlo.

↠2) Alivio natural del estreñimiento


Sé lo que estás pensando: si la calabaza añade volumen a las heces de tu bichón, ¿no empeoraría el estreñimiento? Mas ese no es el caso. Dado que la calabaza tiene un alto contenido de agua, el líquido extra puede asistir a lubricar las heces de su bichón maltés, facilitando el paso. En general, la calabaza es una ganadora para la salud digestible de su perro!

↠3) Ayuda en el control de peso


¿Se considera que su bichón maltés tiene sobrepeso o bien obesidad? Trata de agregarle un tanto de calabaza a su comida. Al tiempo que la calabaza es baja en calorías y baja en grasa, la fibra y pocos gramos de proteína ayudan a mantener el vientre de su perro maltés lleno durante un período más largo. Eso significa que es menos probable que pase el día comiendo.

↠4) Verme natural


Al tiempo que los hoyos y las semillas encontradas en la mayoría de las frutas son un no-no mayor para su perro por el hecho de que contienen niveles del cianuro, ese no es el caso con las semillas de calabaza crudas, orgánicas. Alimentar a su perro con semillas de calabaza puede ayudar a prevenir o bien expulsar vermes y parásitos. Puede darlos enteros como un regalo o bien molerlos y ponerlos en su plato. Se recomienda dar una cucharadita por cada diez libras.

↠5) Salud urinaria


Aquí hay otro beneficio de esas semillas de calabaza! Se piensa que los aceites que se encuentran en las semillas de calabaza y en la carne de la calabaza favorecen la salud urinaria al sostener el tracto mingitorio limpio.

↠6) Inmunidad


La calabaza está cargada con vitamina liposoluble de tipo A y C, junto con un número de otros minerales que estimulan el sistema inmunológico.

↠7) Puede respaldar la salud ocular


Dado a que la carne de calabaza es rica en vitamina liposoluble de tipo A, una vitamina clave para la visión y la salud de los ojos, se cree que alimentar a su perro maltés con calabaza puede ayudar a sostener a esos hermosos ojazos.

↠8) Piel y pelo


Se cree que las muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que se encuentran en las semillas de calabaza ayudan a hidratar la piel y el pelo de su perrito maltés.

Entonces, ¿qué género de calabaza debe alimentar a su perro?


Cuando adquiera calabaza para su bichón maltés, evite las latas que afirmen "Relleno de Pastel" Estos productos de manera frecuente incluyen condimentas que su perro debe evitar. En vez de eso, recoge una lata que afirme "100% Calabaza Pure", el único ingrediente en la lista de ingredientes debe ser "calabaza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario