Google+

jueves, 31 de agosto de 2017

Comando Down en el Bichón Maltés + 5 Consejos

mandar al bichon maltes

El comando "Down" (Abajo)


El entrenamiento maltés tiene sus inconvenientes, mas hay que hacerlo si se quiere que su bichoncito crezca como un gran maltés a su raza, y que sea bien apreciado por sus visitantes. Recuerde, no adiestrar o socializar a su bichon conduce a un maltés receloso y sobreprotector que no es amigable con los demás. Además de esto, va a tener una verdadera lucha tratando de hacer que el perro toy le escuche. Al tiempo que existen muchos comandos y lecciones en obediencia que precisarán formar parte del entrenamiento de su perro maltés, el próximo es uno de los comandos básicos que usted puede enseñar a su cánido - "Abajo".

Lleve a su bichón maltés a una habitación apacible en su casa donde no habrá distracciones. Cerciórate de que tienes un montón de gominolas para la lección.

Para comenzar, tome un trozo de bocadillo y manténgalo justo delante de la nariz de su maltés. Deslícelo de manera lenta entre las patas delanteras de su mascota hacia el suelo. Conforme siga la comida, su bichón se acostará. En este punto no le dé a su perro una orden. Tenga presente que si a su bichon matles le cuesta mucho trabajo acostarse, sostenga el bocadillo bajo una mesa pequeña, conque tendrá que acostarse para conseguirlo.

Tan pronto como su bichoncito esté acostado, elógielo inmediatamente y dele su regalo. Siga repitiendo este paso hasta el momento en que su mascota toy esté acostado tan pronto como vea que el alimento se mueve. Entonces tómate un pequeño descanso. Disfrute de un tiempo de juego, o deje que su can se vaya a su antojo.

Una vez que haya tenido un descanso suficiente, comience su adiestramiento maltés de nuevo regresando a la misma habitación tranquila con golosinas. Esta vez cuando le muestres al perro maltés la comida di el comando "Abajo", y luego atráelo a la posición con la comida como lo hiciste antes. Hallarás que asimismo te ayudará si apuntas el suelo con el mismo movimiento que empleas cuando engañas a tu perro con comida. Elogie a su cánido de manera inmediata cuando se acueste y le dé su regalo. Siga con este adiestramiento hasta que su querido bichon empiece a acostarse en cuanto afirme la palabra "Abajo". Tómate otro reposo.

Esta vez, la meta es que su perro obedezca sus órdenes sin el uso constante de un regalo. Vuelva a la sala y comience a educar diciendo "Abajo". Una vez que se acueste, alábelo y acariciarlo. La próxima vez, repita el comando "Abajo", mas esta vez, dele un regalo por acostarse, así como la loa. Siga entrenando a su perro maltés así alterándolo cuando le dé golosinas cada vez que realice el truco de forma exitosa. Tome un descanso cuando crea que ha progresado mucho.

Tan pronto como te sientas seguro de que tu bichón maltés comprende el comando "Abajo", comienza a darle el comando en diferentes lugares de tu casa. Es posible que necesite emplear alimentos para que coopere por primera vez en nuevos lugares, mas cuanto más practique, más aprenderá a hacer el comando sin percibir un regalo todo el tiempo.

Cuanto más persistente seas con tu adiestramiento maltés, y cuanto más entretenido lo hagas para tu bichoncito, más triunfante serás en el momento de lograr tu éxito


mandar al perro maltes

enseñar abajo al bichon maltes



Formación en el Bichón maltés 

5 consejos útiles


Un bichón maltés es una mascota muy dulce, dulce y cariñoso. Un perro maltés es una genial mascota familiar de tamaño pequeño y pesa en torno a 10 libras únicamente. Tienen un pelaje suave y sedoso que no vierten mucho. Estos perros no acostumbran a llevarse bien con los niños, mas son buenos con otras mascotas.

Aquí tienes cinco consejos útiles para entrenar tu maltés:


1. Como el bichón maltés puede ser bastante difícil de alojar en la casa, es necesario emplear los miniparques para una manera eficiente. Facilita el proceso de adiestramiento en casa. Además de desposeer la casa, asimismo ayuda a hacer que su perro maltés se sienta seguro en su parquesito. Con la ayuda de los parques para perros toy, también puede eludir que ella mastique cualquier cosa que se interponga en su camino. Ella puede relajarse, comer, jugar con su juguete y dormir en su parque. En verdad, puede pasar la mayoría de su tiempo en el parque, lo que significa que va a estar a salvo aun cuando está en un viaje largo.

2. Debemos establecer dominio o bien liderazgo en frente de su perro maltés. Como los perros son animales de carga, su maltés también necesita un líder que la guíe. Si te conviertes en su líder, obedecerá todo lo que tú le pidas. Recuerde no establecer dominancia con métodos ásperos y duros. En lugar de eso, controla las actividades importantes de tu bichón maltés y domínala dando órdenes en un tono serio.

3. Dele a su perro maltés pocos regalos o bien juguetes mientras da sus órdenes. Eso la motivará a llenar sus órdenes velozmente para obtener los regalos. Esta forma positiva de adiestrar a un perro es muy útil y eficiente.

4. La socialización asimismo es necesaria a fin de que su mascota maltesa se comporte bien, sea obediente y disciplinada. Para socializar, exponga a su mascota a otras mascotas, personas, lugares y sonidos. Este tipo de interacción usual le ayudará a convertirse en un perrito adulto estable y tranquilo.

5. Es importante que te prepares de forma regular con maltés. El aseo personal incluye trabajos como cepillarse los ojos, adecentar las orejas, bañarse, adecentar alrededor de los ojos, recortar las uñas, etcétera Mientras que se arreglan asimismo, motivar a los malteses por medio de gominolas. El entrenamiento maltés va a tener éxito si trabajas con positividad para cada actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario