Google+

Actualización los ladridos del perro maltes

bichon maltes


 Recordemos:

¿Por qué ladra mi perro maltés?


Hay abundantes razones por las cuales un perro maltés ladraba. A continuación se enumeran algunas de las razones más comunes:

     Defensive Territorial Barking
    Alerting Bark
    Barking to grab attention
    Welcoming Bark
    Barking out of vexation
    Habitual Barking
    Barking related with trauma / sickness

¿Cómo detener a los perros malteses de ladrar?

Algunos de los puntos esenciales y principales que deben considerarse a este respecto son:

    ¿Cuándo empieza a ladrar el perro?
    ¿Qué es lo que el perro ladra normalmente?
    ¿Hay algún factor desencadenante específico responsable de la corteza del perro?

Si usted piensa que su perro maltés está ladrando para alarmarle de algo, entonces usted no podrá pararlo de ladrar. De hecho, algunos dueños de perros que no prestan atención o tratan de detener el ladrido defensivo, territorial del perro puede tener que encontrar su agresión. Sería mejor si usted crea un entorno adecuado para el perro en el que no será capaz de sentir nada inseguro que de otro modo iniciar su alerta o corteza territorial. Por ejemplo, puede soltar las persianas de su casa o cercar el patio.


Detectar la ansiedad para detener un ladrido maltés


Como propietario de un perro que cuida, usted debe siempre estar en el puesto de observación para el factor causante que inicia la reacción de la ansiedad en el perro. A veces, los perros malteses ladran para impedir que vayas a cualquier parte, ya que requieren su atención y atención. Hay momentos en que el factor de ignorancia funciona bien para dejar de ladrar perros malteses.

Por ejemplo, cuando entras en tu casa después de un largo día de trabajo en la oficina, tu perro puede llegar emocionante a ti. Esta es la situación en la que se supone que responder con mal humor a su perro por aprox. 10-15 minutos. Esto puede sonar grosero, pero se observa que en el largo plazo disminuye la corteza de la atención-agarrando

Por último, la última cosa que puede recurrir a para detener a su perro maltés de ladrar es el entrenamiento para sentarse tranquilamente. Usted tendría que crear un comando de señalización que señalaría a su perro para dejar de ladrar. Usted debe enseñar el comportamiento de ladrar a su perro en sus primeros años para que comience a responder de manera involuntaria y apropiada en el momento en que esté completamente maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario