Google+

Training del Bichón Maltés

Bichon maltes tapado por manta

Enseñando a al bichón maltés a hacer trucos


En realidad nos gustaría enseñar a nuestro Bichón Maltés trucos, lo mejor es que nuestro bichón sea lo mas joven posible. Está escrito que un maltés puede ser un "caso fácil de enseñar", pues se supone que es una raza bastante obediente de perro Ojalá su maltés venga con la actitud y el temperamento que se requiere para aprender a hacer los trucos que escoja enseñarlo.

Siempre y en toda circunstancia es recomendable iniciar con el adiestramiento de obediencia que es lo mas importante para nosotros. El maltés ha de ser capaz de aprender ciertos comandos básicos como "sentarse", "quedarse", "abajo", y quizá otros. Hay que  ser capaz de capitalizar la inteligencia intrínseca y la buena actitud de su bichón en el proceso de formación debe ir parcialmente sin inconvenientes para los dos. Recuerde, inicialmente no está enseñando "trucos", está enseñando comandos básicos de obediencia que cada perro debe saber antes que se enseñen otros comandos más elaborados. Asimismo posiblemente deseemos estimar la posibilidad de conseguir la ayuda de un entrenador de perros profesional para ciertos o todos los trucos de la formación que desea que su maltés hago con facilidad.

Hay muchas teorías sobre la mejor manera de adiestrar perros. Hay una escuela de adiestramiento que usa procedimientos que algunos pueden considerar bastante duras. Los malteses responderán a un enfoque más moderado. Esta será una enseñanza coherente, firme, pero amable de comandos y trucos. La persona que hace la formación debe estar bien versado en técnicas de entrenamiento de animales. La raza maltesa va a colaborar mucho con la formación usando un sistema de recompensa.

Algunos de los trucos más complicados que uno podría escoger para instruir son los siguientes: saltar por medio de aros, rodando, jugando fallecido y otros. Estos son los trucos que requieren más trabajo y, posiblemente, la tensión de la paciencia de la persona que efectúa la formación. Por ende, si usted ha completado los comandos básicos con sencillez y éxito, mas encontrar que el camino a la formación de los trucos de nivel superior está forzando su cerebro y está comenzando a sentir alguna que otra impaciencia, es posible que desee contactar a los profesionales que le ayudarán Aprender maneras mejores y más productivas de educar a su maltés los trucos. Hacer esto seguramente asimismo recargar su nivel de paciencia. Tras hacer todo el entrenamiento que quiere hacer, tendrá un obediente, bien entrenado Bichón maltés.




Productos y accesorios para el bichon maltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada