Google+

Solucionar los ladridos del Bichón Maltés

los ladridos del bichon maltes

¿En qué momento el perro empieza a ladrar el Bichón Maltés?

¿Suele hacerlo generalmente?

¿Existe algún factor desencadenante específico responsable del ladrido del perro?


Si piensa que su bichón maltés ladra para alarmarle de algo, entonces usted no va a poder pararlo de ladrar. De hecho, ciertos dueños de perros que no prestan atención o tratan de detener el ladrido defensivo, territorial del perro puede tener que localizar su agresión. Sería mejor si se crea un ambiente adecuado para el can en el que no va a ser capaz de sentir nada inseguro que de otro modo empezar su alerta o bien corteza territorial. Por servirnos de un ejemplo, puede soltar las persianas de su casa o cercar el patio.

bichon maltes sin ladrar

Advertir la ansiedad para detener un ladrido de nuestro maltés


Como dueño de un maltés que cuida, debe siempre estar en el puesto de observación para el factor causante que comienza la reacción de la ansiedad en el cánido. En ocasiones, los perros malteses ladran para impedir que ir a cualquier parte, ya que requieren su atención y atención. Hay momentos en que el factor de ignorancia marcha bien para dejar de ladrar perros malteses.

Por poner un ejemplo, cuando usted entra en su casa tras un largo día de trabajo en la oficina, su can puede llegar emocionante a usted. Esta es la situación en la que se supone que responder con mal humor a su can por aprox. 10-15 minutos. Esto puede sonar grosero, pero se observa que a largo plazo disminuye la corteza de la atención-sujetando

Por último, la última cosa que puede recurrir a para detener a su can maltés de ladrar es el adiestramiento para sentarse con calma. Usted tendría que crear una orden de señalización que señale a su can para dejar de ladrar. Usted debe instruir el comportamiento de ladrar a su can en sus primeros años de modo que comienza a responder de una manera involuntaria y apropiada en el momento en que esté completamente adulta.




Productos y accesorios para el bichon maltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada