Google+

Una Raza Antigua El Perro Maltes

historia del bichon maltes


Por que es asi el perro maltés


Los perros malteses son juguetones, inteligentes, y los miembros muy activos de la casa. Les agrada acariciar y ser un cánido de regazo, mas asimismo gozan de la actividad.

El perro maltés es  para tenerlo en casa, enorme interior, piso, condominio, o bien pequeño can de residencia urbana. Son más cómodos espacios más pequeños, con lo que un pequeño patio interior es ideal para ellos. La actitud mostrada es de un aristócrata. Maltés hace un buen cánido del reloj y va a mirar todo el acontecer alrededor de él. Es cómodo con extraños.

Los dueños de malteses deben inspeccionar la interacción con los pequeños al comienzo - pueden volverse veloces cerca de pequeños. Se adiestran de manera fácil con gominolas y gozan haciendo trucos y tienen buena agilidad. El dueño debe llevar cuidado, no obstante, el maltés es suficientemente inteligente para manipular al humano. Esto puede resultar en un cánido mal comportado, mimado. Debido al pequeño tamaño de los cachorros malteses, se aconseja que no viven en familias con pequeños pequeños, donde el maltés podría ser caído o bien pisado. Sobre todo, son perros de la demostración o bien animales familiares de la familia y perros del regazo.

Esta es una raza de juguete, que es la atracción como un can de regazo y compañero. Los perros adultos son más o menos entre tres a diez libras. Los perros de la demostración han de estar entre cuatro a siete libras. La altura maltesa es entre siete a doce pulgadas. Con el largo y sedoso pelaje blanco, propio de la raza, pequeño es un bien. La preparación puede no ser tan bastante difícil como uno podría opinar, si se toma cuidado. 

foto de bichon maltes antiguo


Los malteses han de ser arreglados a diario cepillandolo. Pese a la larga capa de pelo blanco, el bichón maltés suelta poquísimo. En verdad, bastantes personas alérgicas a los perros no son alérgicas a los malteses. Tear máculas puede ser un inconveniente con estos perros. Esto puede requerir un esmero intensivo para sostener la mácula fuera de la capa. Es recomendado por muchas fuentes que los malteses visiten a un groomer profesional sobre cada seis semanas. Muchos dueños del animal familiar van a tener el sobretodo cortado en un perro genérico cortado para reducir el ahínco de la preparación preciso. Los malteses pueden exhibir un sonido resoplido o bien molestar, en especial cuando está conmovido o bien jugando. Aunque esto afecta a muchos dueños, generalmente no es un inconveniente, se aclarará en pocos minutos, y es particular a la raza. Para cualquier preocupación real en el área es, visite a su veterinario para cerciorarse de que no hay inconveniente físico con el cánido.

El Bichón Maltés va a vivir de diez a trece años, en general. En general son muy saludables y los mayores inconvenientes son las máculas de lágrimas mentadas previamente y los inconvenientes de los dientes. Debido al inconveniente de los dientes se aconseja que los dientes del cánido se cepillan regularmente. Asimismo se mentó previamente, es el inconveniente de estornudar inversa (bufido). Sin la socialización conveniente, el maltés puede transformarse en un cánido pequeño yappy, snappy. Ya tienen una tendencia a ser valiente, con lo que si no socializado esto puede salir de las manos, si el dueño no es cauteloso.

El perro maltés es un enorme compañero y un precioso pequeño can que le agrada los pequeños espacios, estar con la familia y jugar. Esto causa que la raza sea un buen cánido de familia




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada