Google+

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ficha Técnica del Bichón Maltés


Bichon maltes ficha tecnica

Ficha Técnica del Bichón Maltés


Pronunciación

-"mall" TEEZ

Descripción


El Bichón maltés es un perro pequeño, resistente con el pelo sedoso. El cuerpo es compacto, de huesos finos, pero robusto y ligeramente más largo que alto, con una línea superior nivel. El pecho es profundo. El cráneo es ligeramente redondeada en la parte superior con una parada moderado. El hocico largo medio se estrecha, pero no a un punto. El colgante, orejas de implantación baja se encuentra cerca de la cabeza y en gran medida de plumas. Los ojos negros son grandes, redondos y establecer moderadamente aparte con los bordes oscuros. La nariz es de color negro con las fosas nasales abiertas. El perro tiene un abrigo capa sedosa, solo que es de color blanco marfil o la luz. Cuando se mantienen largo y peinado como un perro de exposición, cuelga plana, mucho más de los lados del cuerpo casi hasta el suelo (cerca de 8 ½ pulgadas (22 cm)), colgando a cada lado de una línea de la parte centro y no es ondulado, rizado o rizado. Muchos propietarios optan por cortar el abrigo en un corto, fácil de cuidar cachorro corte.


Temperamento



El maltés es enérgica, alegre y juguetón. Suave, amoroso, confiado y dedicado a su amo. Altamente inteligente. Bueno en trucos de aprendizaje. Negrita y rápido para hacer sonar la alarma en caso de ruidos sospechosos. Es un perro de compañía clásica: graciosa y adorable. Lo hace bien con otros animales no caninos y otros perros. Amor maltés para jugar al aire libre. A algunos les gusta saltar en los charcos. Puede ser difícil de educar. Si les das de comer sobras de la mesa, pueden convertirse en los más caprichosos. No permita que estos perros para desarrollar síndrome Pequeño Perro, comportamientos inducidos por el hombre en el que el perro cree que es líder de la manada a los seres humanos. Esto provoca un grado variable de problemas de conducta. Si el perro cree que él es el jefe, él puede estar irritable con los niños e incluso adultos. No sobre-mimar o sobreproteger estos pequeños perros, porque ellos se vuelva inestable, y algunos pueden llegar a ser celoso de visitantes. Maltés que se permiten para hacerse cargo de la casa, siendo jefe de los seres humanos, también pueden desarrollar ansiedad por separación, custodia y ladridos obsesivo. Estos no son los rasgos de Malta, sino más bien los comportamientos provocados por la forma en que el perro es tratado por la gente alrededor de ella. Estos comportamientos desaparecen cuando el perro está rodeado de líderes del pack estables.

Altura peso


Altura: Machos 8-10 pulgadas (21-25 cm) Mujeres 8-9 pulgadas (20-23 cm)
Peso: 6 ½ - 9 libras (3-4 kg)


Problemas de salud



Propenso a las quemaduras solares a lo largo de la raya del pelo, la piel, problemas oculares, respiratorias, y se deslizó sofocar. Algunos pueden ser difíciles de alimentar con una débil, la digestión estomacal. Pueden obtener los escalofríos, y experimentar molestias en el clima caliente. Maltesa deben mantenerse fuera de las áreas húmedas. También propensos a problemas de los dientes. Alimentar galletas de perro secos, además de su alimentación normal puede ayudar a que los dientes se mantengan limpios y sanos.

Condiciones de vida


El maltés es un buen perro para la vida apartamento. Son muy activas en interiores y harán bien sin un patio.

Ejercicio


Maltés necesitan un paseo diario. Juego se hará cargo de una gran cantidad de sus necesidades de ejercicio, sin embargo, como con todas las razas, el juego no va a cumplir con su instinto primario de caminar. Los perros que no llegan a ir en caminatas diarias son más propensos a mostrar problemas de conducta. También podrán disfrutar de un buen revolcón en un área abierta seguro fuera de plomo, como un grande, patio cercado. Siguen siendo juguetones en la vejez. Son muy activas en interiores.

Esperanza de vida


Acerca de 15 o más años. Puede vivir hasta 18 años, pero es importante para mantenerlo fuera de la humedad.

Pelos


Peinado y cepillado diario es amable, como el pelo es muy suave. Limpie los ojos todos los días para evitar las manchas y limpiar la barba después de las comidas por la misma razón. Báñese o champú seco regularmente, asegurándose de que el animal esté completamente seco y cálido después. Limpiar los oídos, y sacar el pelo que crece en el interior del canal auditivo. Los ojos deben ser revisados ​​regularmente y limpiar si es necesario. El pelo en la parte superior de la cabeza es a menudo atado en un moño para mantenerla lejos de los ojos. Algunos dueños de mascotas optan por cortar el pelo corto para el aseo tiempo más fácil y menos. Los cobertizos malteses poco o ningún pelo y es bueno para las personas alérgicas.


Origen



El maltés se desarrolló en Italia. Se dice que tiene spaniel miniatura y la sangre del caniche. Los malteses se reconoció por primera vez como una raza en Malta, donde recibió su nombre. Una vez se conoce como "Vosotros antigua dogge de Malta". La raza fue poseído por la realeza de todo el mundo. Las mujeres los llevan alrededor de las mangas y dormían con ellos en sus camas. Ellos fueron llevados primero a Inglaterra por los cruzados que regresaban a casa desde el Mediterráneo. Los malteses fue reconocido por el AKC en 1888.

Grupo


Raza Toy por su tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario