Google+

Personalidad de Nuestro Bichón Maltés

personalidad Bichon maltes

Como es en realidad nuestro Bichón Maltés


El Bichón Maltés es una raza perruna con una personalidad alegre. Esta super aconstumbrada a las personas, toma bien al entrenamiento y responde a los refuerzos positivos, tales como recompensas de comida, la alabanza y se divierte en todo el proceso.

 Sin miedo, el perro maltés asumen que todo el mundo ya sea - humano o animal - es un amigo. Dulce y lindo, que están ampliamente conocidos en el mundo de los perros por siempre salirse con la suya - incluso con personas que no tienen la intención de dar sus brazos a torcer ante ellos.

 El temperamento se ve afectado por una serie de factores, incluyendo la herencia, la formación y la socialización. Perritos con bonitos temperamentos son curiosos y juguetones, dispuesto a acercarse a la gente y estar con ellos. 


 Elegir el mejor cachorro es dificil en una camada pero contra menos hermanos tenga mejor, no el que está golpeando a sus compañeros de camada o el que se esconde en el rincón.Siempre informarse sobre los padres - por lo general la madre es la que está disponible - para asegurarse de que tienen buenos temperamentos para que nos sintamos cómodos.

Información de hermanos u otros familiares de los padres también es útil para evaluar lo que un cachorro será cuando crezca.Al igual que todos los perros, las necesidades de los malteses a principios es la de su socialización - exposición a muchas personas diferentes, de las visitas, sonidos y experiencias - cuando son jóvenes. 

La Socialización ayuda a asegurar que su perrito maltés crece para ser un perro amable y de buen caracter..Invitando a visitantes con regularidad a nuestra casa, y llevándolo a parques ocupados, tiendas que permiten perros, y en paseos a conocer a los vecinos también le ayudará a pulir sus habilidades sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario