Google+

Realidad del Bichon Maltes "TOY"

Bichon en el cesped

Bichón Maltés Toy : Verdades


Hemos recibido muchísimos mensajes preguntando donde podrían conseguir un Bichón Maltés Toy por este motivo nos vemos obligados a escribir este artículo y esclarecer un poco el tema.

Lo primero y más importante Bichón Maltés Toy como raza NO EXISTE! así que cualquier criadero que os diga lo contrario es el momento de salir por que significará que no conocen esta raza.

A que se llama Toy? pues al perrito bolita de nieve y que su peso no sea mayor de un kilo, lo que viene a hacer casi imposible de conseguir, ya que esto sería insano para nuestra mascota ya que no podrían llevar una vida saludable, tendrían que estar muy protegidos y casi no podrían correr ni jugar, ya que se cansarían de inmediato y es más si alguna vez veis algún perro adulto con estas características, es por que ha crecido asi. Si fuera hembra sería totalmente desaconsejable hacerla criar ya que su vida correría un grave peligro.

Debéis saber que nadie os podrá asegurar cuanto va a pesar vuestro Bichón en su edad adulta, esta claro que influye de como sean sus padres y eso nos puede dar una idea pero no es algo infalible, asi que solo os podrán dar un peso orientativo. Esto que decimos creemos que no es nada raro, no hay que ir más lejos que mirarnos a nosotros mismos, si en una pareja son los dos miembros altos pues el porcentaje de que el bebe nasca bajito pues se reduce pero no es imposible.

El Bichón Maltés es una raza pequeña asi que lo mejor es asegurarnos de que sus progenitores sean bichones los dos y si los podéis conocer mucho mejor. Cuando pesan más de cuatro kilos es por que hay algún cruce con casi total seguridad.


Lo que creemos como conclusión es que no debe se el peso de vuestra mascota una obseción, es más importante  buscar un compañero cariñoso que nos acompañe en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario