Google+

viernes, 14 de junio de 2013

Consejos Compra Bichón Maltes

perro maltes precio 1


Como Comprar un Bichón Maltés y donde

Ante todo el primer consejo y el más importante es tener claro el compromiso que se adquiere al tener una mascota, no es complemento de la casa si no un miembro de la famalía y por tanto necesita atencion, cuidados y cariños.Asi que por ello debemos de elegir la mascota que más se adapte a nuestro espacio y tiempo de dedicación.

Una vez que tenemos claro que deseamos tener, un bichón maltes en nuestra familia aconsejamos tener el tiempo necesario para comprarlo de una manera segura tanto por el bien de nuestro bichón maltes como del nuestro propio ya que existe gente interesada unicamente en la comercialización y no en el amor a los animales.




Podemos encontrar en el mercado precios desde 400 a 2000 euros (Un bichón maltes es considerado como un animal de compañia de lujo), no quiere decir por ello que tengamos que pagar el máximo , lo realmente importante es asegurarnos de que el sitio donde esta sea un sitio serio.
Como identificar la seriedad de estos sitios? pues muy simple, transparencia ya que deben despejarnos todas las dudas de procedencia, fecha de nacimiento, como los tienen cuidados dejando ver las instalaciones de los bichones malteses.

Y el último consejo nadie os puede asegurar el peso, tamaño y si va a ser más o menos agresivo en su edad adulta eso es prácticamente imposible.

Se espera que el precio del bichón maltes se incremente en los próximos años

El perro maltés es un bonito perrito de juguete que sólo mide unos diez centímetros de alto. En general pesan menos de diez libras y tienen pelos largos y rectos de pelo sedoso.

El maltés es un perro muy dulce que estuvo asociado a la aristocracia a lo largo de muchos siglos. La raza era bien conocida por los italianos, helenos y, evidentemente, por los que vivían en la isla de Malta.

Hoy día, los perros malteses pertenecen a personas de todas y cada una de las condiciones sociales y económicas. La predisposición natural que se ha creado en el can es sentirse muy confiado y leal hacia su amo. Los perros malteses tienen temperamentos suaves y mucho espíritu. Es esta segunda característica que bastante gente halla tan entrañable que no importa el precio del bichón maltés.

Cuando es dueño de un perro maltés, su inclinación natural puede ser mimarlo, pero eso no es una buena idea. Demasiado mimo hará que los malteses sean sobreprotectores hasta el punto de que pueden ponerse recelosos de que alguien preste atención a su amo. Si dejas que eso suceda, tu pequeño maltés pronto andará sobre ti y tu familia. Por lo tanto, es importante que su cánido maltés reciba el adiestramiento conveniente. Precisa aprender a obedecer y debe socializarse con otras personas y otros perros.

Los perros malteses son idóneos para pequeñas casas y pisos y no tiene nada que ver el tipo de casa con el precio del bichón maltés. Debido a su pequeño tamaño no les importa vivir en espacios pequeños. Como la mayoría de los perros, requieren ejercicio. Sin embargo, ellos van a tener mucho de su ejercicio solo corriendo por ahí adentro. Planee llevar a su can a dar 2 caminatas cortas día tras día y debería hacer todo el ejercicio al aire libre que necesite.

Los perros malteses son en ocasiones más bastante difíciles de cuidar que de amar! Sus abrigos sedosos requieren un cepillado diario y se debe prestar atención a los ojos. ¿Por qué razón los ojos? Pues el maltés es propenso a los ojos llorosos que generan una secreción pegajosa en las esquinas inferiores que pueden manchar su hermoso pelaje blanco. Es preciso adecentar con regularidad cualquier acumulación en los ojos de su cánido. Esta es una de las razones por las que con frecuencia se ven perros malteses con el pelo atado en la parte superior de la cabeza. Esto mantiene el pelo fuera de sus ojos.

He aquí algunas buenas noticias: los perros malteses no se desposeen. No obstante, sus abrigos se ensucian y se enmasillan salvo que se cepillen a diario. Si usted compra un cánido maltés asegúrese de que asimismo comprar un buen cepillo, algunos peines de cánido, champú y acondicionadores para perros. y planee utilizarlos regularmente!

Si le cortas el pelo a tu pequeño maltés corto, su abrigo requerirá un peinado diario. Si se deja mucho tiempo, su abrigo requerirá un cepillado 2 o bien 3 veces al día. Debe lavarse con champú cuando menos una vez al mes y ha de ser tratado con bastante regularidad a los viajes al peluquero para recortar.

Su maltés va a ser una gran adición a su familia. Ama a la gente, tolerará a los pequeños bien educados y se llevará bien con las otras mascotas de su hogar. ¡Es un encanto de veras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario